Connect with us

Spotify Party ya está disponible: Música y podcast con amigos

Published

on

Spotify Party ya disponible: Música y podcast con amigos. Esta función es conocida como “Sesión grupal”, la cual hasta ahora sigue en fase beta y es exclusiva para usuarios premium.

En su momento mencionamos que esta función en realidad no tenía una restricción geográfica, pero dejamos claro que esto era irrelevante porque solo podías escuchar música en un dispositivo, por lo que forzosamente tenían que estar todos los usuarios de la sesión en la misma casa.

Y es justo esto lo que ha cambiado en la “Sesión grupal”, pues ahora Spotify permite que puedas escuchar música y podcast con hasta 5 amigos sin importar donde se encuentren, por lo que lo que dedican escuchar se va a reproducir en el dispositivo seleccionado por cada uno.

La empresa sueca menciona todos los participantes de la sesión podrán pausar, reproducir, omitir o seleccionar pistas en la cola de reproducción, además de que cualquiera puede agregar sus canciones o podcast a esta cola.

TE PUEDE INTERESAR: Cae servicio de Spotify: Usuarios reportan fallas en la app

Lo malo es que de momento no hay una opción de chat como sucede con toras aplicaciones o herramientas que tienen un funcionamiento similar, por lo que si quieren discutir que escuchar tendrán que hablar a través de una aplicación de terceros.

Spotify Party ya está disponible: Música y podcast con amigos

Recuerda que para poder disfrutar de este beneficio tú y tus amigos tendrán que ser miembros premium, de otra forma no podrán escuchar juntos pero a distancia su música favorita.

Para iniciar una sesión grupal debes hacer lo siguiente:

  1. Inicia la reproducción de cualquier contenido en Spotify.
  2. Al presionar sobre la parte de Spotify Connect, verás una opción con un código de Spotify, y en la parte de abajo la leyenda “escanear”.
625 584

La persona o personas que quieran unirse al grupo tendrán que abrir la parte de Spotify Connect y escanear tu código, por lo que podrás compartir una captura de pantalla de tu código por una aplicación de mensajería o redes sociales para que tus amigos la escaneen en sus dispositivos.

  1. Después de eso aparecerá una notificación para todos de que ya forman parte del mismo grupo.
  2. Listo, ahora podrán controlar y escuchar la música desde cada uno de sus dispositivos.

Es importante recalcar que oficialmente la función no se llama Spotify Party, pero la llamamos así porque funciona de forma similar a otros servicios que hacen lo mismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio