Connect with us

Tailandia cumple 100 días sin nuevos contagios de coronavirus

Published

on

Tailandia cumple 100 días sin nuevos contagios de coronavirus. El primer ministro de Tailandia felicitó a los ciudadanos de ese país por cumplir 100 días sin un nuevo caso de transmisión local de coronavirus Covid-19, al tiempo que instruyó un reforzamiento de su frontera con Myanmar como medida de prevención ante la posible importación de contagios.

Tailandia es una de las naciones que no han resentido tanto los efectos por la pandemia. Esto pese a que en enero fue el primer país fuera de China en reportar un contagio confirmado de Covid-19.

Si bien las autoridades de salud no mencionaron el avance, el primer ministro Prayuth Chan-ocha lo calificó de “un gran logro” para librar el país de la enfermedad y llamó tanto a las autoridades como a la población general a intensificar sus esfuerzos por protegerse del virus.

Tailandia cumple 100 días sin nuevos contagios de coronavirus

México y Noruega trabajan en vacuna COVID-19

Especial

Ante la Emergencia Sanitaria, hacia mediados de marzo el gobierno de Tailandia ordenó controles de movimiento, toques de queda, uso obligatorio de cubrebocas y el cierre de las fronteras. Las medidas comenzaron a relajarse en junio, pero el cierre de fronteras permanece como una de las principales medidas de prevención.

Las autoridades de salud tailandesas reportaron ocho casos nuevos de coronavirus el miércoles, pero eran de personas que venían del exterior. Tailandia tiene actualmente 3 mil 425 casos y 58 decesos.

“Si no nos ayudamos los unos a los otros, ninguno de nosotros podrá avanzar, el país no podrá avanzar y el pueblo sufrirá más de lo que ya ha sufrido.” Primer ministro Prayuth Chan-ocha.

Sigue eyendo: Coronavirus: La Habana impone toque de queda

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio