Connect with us

Tecnología promete cargar la batería el celular en 15 minutos

Published

on

Tecnología promete cargar la batería el celular en 15 minutos. Este sistema estará integrado a su línea de ‘smartphones’ iQOO y también ofrecerá alimentar el 50 % de una batería en tan solo cinco minutos.

El fabricante de teléfonos inteligentes chino Vivo presentó este martes en un evento en línea una tecnología de carga rápida a 120 vatios, capaz de recargar completamente la batería de un ‘smartphone’ en apenas 15 minutos.

Este sistema se denomina FlashCharge y estará integrado a la línea de teléfonos iQOO. La velocidad de carga por cable promete alimentar por completo una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh) en 14 minutos y 53 segundos. Asimismo, permite cargar un 50 % de la batería en tan solo cinco minutos, recoge el portal XDA Developers.

 

 

Tecnología promete cargar la batería el celular en 15 minutos

Esta tecnología podría suponer algunos problemas, como la posibilidad de que el terminal se caliente en exceso o que existan fallas de estabilidad. Sin embargo, de acuerdo con Gizmodo China, la compañía asegura que los modelos con esta característica incluirán un sistema de refrigeración líquida para regular su temperatura interna. Además, el adaptador de carga contará con una medida de seguridad para evitar riesgos durante su uso.

Los modelos de iQOO equipados con la carga superrápida podrían ser presentados este agosto, y los rumores apuntan que el futuro iQOO Pro 3 5G es un potencial candidato a contar con esta prestación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio