Connect with us

Teléfonos Nokia que no salieron al mercado por decisión de Microsoft

Published

on

Teléfonos Nokia que no salieron a la venta por el hecho de que Microsoft no dejó que salieran siquiera del laboratorio donde fueron creados.

Microsoft perdió la batalla de los smarthphones hace mucho tiempo, lo cual de costó 400 mil millones de dolares por lo que pasó a manos de la compañía HMD Global.

Los nuevos dueños de la marca finlandesa están haciendo las cosas diferente, con un target quizás menos arriesgado pero también menos cancelaciones.

Los últimos años de Nokia en manos de Microsoft fueron un periodo complicado.

También te  puede interesar: Se filtra la Xbox Series S, la consola “barata” de Microsoft

Teléfonos Nokia que no salieron al mercado por decisión de Microsoft

En cuanto a los teléfonos Nokia que no salieron al mercado parece que había que priorizar en los sistemas de la casa y acabar con proyectos que estaban en desarrollo.

Pero la realidad es que había más de uno que estaba listo para salir al mercado, o bastante avanzado en sus formas.

Teléfonos Nokia que no salieron al mercado por decisión de Microsoft

Para comenzar, habrá que explicar que los teléfonos de Nokia eran toda una colección de smarthphones. Algunos terminados y otros sin terminar de desarrolarse.

Podemos empezar con un ejemplo de algo que era mas que un smarthphone a tablet verde, que respondería al nombre de Lumia 2020. Se trataría de un equipo con Windows RT, pantalla de 8.3 pulgadas y resolución 1080p y lugar para tarjeta SIM y puntero.

Seguido a esto, comienzan los nombres de la colección Lumia 650XL, después el siguiente teléfono Android que estaba en desarrollo, el Nokia XL 2.

El resto de dispositivos no están identificados, pero como lo que dicen las lenguas que saben, había bastante material en desarrollo.

En definitiva, había colorido y líneas reconocibles para terminales que jugaban con el nuevo logo de Microsoft y el de Nokia. En los que había módulos para cámara bastante llamativos.

Entre estos hay uno que destaca, el McLaren; un gama alta cancelado que parece ser estuvo muy cerca de convertirse en una realidad en el año 2014.

Su añadido más exótico es la pantalla con interacción “3D Touch”, algo parecido a lo que empezó a ofrecer Apple en su iPhone 6S. Pero sin la necesidad de tocar la pantalla.

El sensor 3D funcionaba en este prototipo, pero hay cosas que no pudieron probar, como el sensor de 20 megapíxeles utilizado. Estaba limitado por software a 8 megapíxeles.

En cuanto a dimensiones, pues se trataba de un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio