Connect with us

Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza

Published

on

Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza. Para muchas personas el yuso de cubrebocas es sinónimo de coartar la comunicación humana, sobre todo en el caso de las personas sordas que requieren lees los labios o interpretar gestos.

Esconder los rasgos faciales debido al uso de cubrebocas durante esta pandemia podría quedar en el pasado para quienes puedan ir con las tendencias. La firma LEAF registró la patente de una serie de cubrebocas transparentes, los cuales además de permitir ver los labios también se autoesteriliza y no se empaña.

Es justamente con el uso de luz ultraviolenta que estas ingeniosas creacinoes se esterilizan, siendo los primeros de su clase, contando con los estándares internacionales de protección más altos debido a que cuenta con filtros HEPA+N99.

Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza

Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza 2

LEAF

Debido a los materiales con los que fue creado además del filtro antes mencionado, la mica impiden el paso del 99% de los virus o bacterias. De igual forma impide que el vapor de agua del aliento deje marcas o lo empañe.

Asimismo, el nuevo cubrebocas es capaz de conectarse a una aplicación disponible tanto en iOS y Android, la cual apoya al control de la ventilación, monitorea la calidad del aire, mide los niveles de CO2 y su costo oscila entre los 5 mil y 6 mil 500 pesos en diversas plataformas electrónicas.

Cabe señalar que diversos especialistas han destacado que hasta que la pandemia no sea controlada, el uso de mascarillas de protección debe ser de uso obligatorio y cotidiano para reducir la probabilidad de contagio.

Es en este sentido con con el fin de no cambiarlo constantemente generando cientos de desechos y gastos, compañías como LEAF han desarrollado estos instrumentos muy útiles para transitar estos tiempos de pandemia.

También lee: ¿Se puede desinfectar cubrebocas en el microondas?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio