Connect with us

Tifón Haishen en Japón avanza y logra evacuar a millones

Published

on

Tifón Haishen en Japón logra que luego de evacuar a miles ahora sean millones de personas las que debieron dejar sus hogares debido a la potencia del fenómeno.

Tras haber evacuado a miles el día de ayer, las autoridades de Japón han hecho hoy que sea 5 millones de personas las que evacuen sus hogares.

El fenómeno se ha estado tornando cada vez más violento, por lo que además de las evacuaciones, muchos vuelos fueron cancelados.

Además de lo mencionado, todavía se alertar muchas inundaciones a causa del poderoso tifón que amenaza a los nipones.

El tifón Haishen ha hecho que en Japón se pida la evacuación de 5 millones a los cuales se les ha mandado a buscar refugio.

También te puede interesar: Japón: Evacúan a miles de familias por tifón Haishen

Tifón Haishen en Japón avanza y logra evacuar a millones 1

A causa del tifón Haishen en Japón han sido más de 1.6 millones de personas recibieron la orden de evacuar de inmediato.

Esto ha sucedido en varias localidades  de las prefecturas de Okinawa, Kagoshima y Kumamoto.

Además de que se ha incitado a más de 5 millones de personas a buscar refugio en numerosos municipios de las provincias.

Tifón Haishen en Japón avanza y logra evacuar a millones

La cifras de las personas que han sido obligadas a despojar sus hogares por materia de seguridad han sido recogidas por la cadena pública NHK.

Las autoridades llevan desde la víspera pidiendo que se ejecuten evacuaciones tempranas para evitar víctimas y heridos causados por el tifón. Pese a haberse debilitado en su avance por el océano Pacífico, sigue siendo peligroso

El tifón aún podría convertirse en uno de los peores en afectar al archipiélago en décadas, según las autoridades.

Algunos ciudadanos optaron por buscar refugio en hoteles en Japón a causa del tifón Haishen, lo que llevó a la reserva completa de muchos establecimientos de la región- Algo que en realidad es  inusual en esta época del año.

Por otro lado fueron más de 500 los vuelo cancelados debido al fenómeno y la mayoría  iban con salida o destino en Kyushu u Okinawa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio