Connect with us

Tinder incorporará la herramienta de videollamadas

Published

on

Tinder incorporará la herramienta de videollamadas. La famosa aplicación de citas Tinder dio a conocer que inciará a probar con videollamadas en países como Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Tinder incorporará la herramienta para tener video chats.

Debido a que por el momento sólo se trata de una prueba, solo estará disponible en algunas zonas para una cantidad minoritaria de usuarios.

La empresa matriz, Match comentó que la herramienta de videollamas se incorporará a la aplicación de citas después de dar a conocer su informe de ganancias en el primer trimestre del presente año y enfatizó en que el agregar los video chat es de acuerdo a lo que se vive hoy en día a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento por el que están pasando los países.

Tinder incorporará la herramienta de videollamadas 1

Foto: Global News

Cabe mencionar que Match también mencionó que el aumento de usuarios que utilizan la aplicación Tinder disminuyó debido a el distanciamiento social que en la actualidad está en boga a nivel global.

De acuerdo con los datos emitidos por la empresa, durante el primer trimestre finalizó con 6 millones de nuevos usuarios, de cara a los 5.9 millones con los que contaba en el mes de diciembre del 2019, esto quiere decir que solo agregó 100.000 suscriptores pagos. De igual manera el ingreso promedio de la aplicación por usuario (ARPU) creció sólo un 2 por ciento debido a la poca cantidad de nuevos usuarios que se sumaron a Tinder.

Con la nueva herramienta de videollamadas Tinder incorpora varias funciones de seguridad que las diferencian de las videollamadas normales. Los video chats sólo serán posibles en los casos donde ambos usuarios tengan activado el ícono correspondiente a la nueva herramienta, de igual manera podrá ser desactivada en el momento en que el usuario así lo requiera y tendrán que aceptar las reglas de su uso para poder usarlo.

El gerente senior de productos en el equipo de confianza y seguridad de Tinder, desde The Verge mencionó que entre las medidas de seguridad de los usuarios y las reglas a respetar se encuentran el aceptar durante el chat el que no haya desnudos ni contenidos sexual, ni referencias al discurso de odio, violencia o actividades ilegales.

Tinder incorporará la herramienta de videollamadas 2

Foto: Genbeta

Al dar inicio la videollamada la pantalla se muestra dividida esto con la finalidad de que la persona que llama puede verse tan grande como la que está contactando, con el objetivo de que no muestren lo que no desean en segundo plano. Al finalizar la videollamada se le pide a la persona si desea en otra ocasión volver a recibir de nueva cuenta una videollamada de la misma persona o denuncia en caso de que haya presentado un comportamiento inapropiado.

 

También te puede interesar ver: Brad Pitt protagonizará “Bullet Train” con director de John Wick

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio