Connect with us

Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey deja 2 muertos y 6 heridos

Published

on

Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey deja 2 muertos y 6 heridos. Autoridades dieron a conocer que durante la madrugada del domingo un tiroteo tuvo lugar cerca de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, dejó un saldo de dos hombres muertos y seis personas heridas.

Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers, desconocido disparó varios tiros y agredió a golpes a personas en una fiesta.

Después de una llamada emitida al 911, la policía se presentó en el sitio justo antes de la 1:20 a.m. hora local y halló a ocho personas con heridas de bala.

Yolanda Ciccone, fiscal del condado de Middlesex y Anthony A. Caputo, director de la policía de New Brunswick mediante un comunicado dieron a conocer que las víctimas fueron trasladadas a diversos hospitales de la ciudad, dos de ellos fueron declarados muertos en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson.

Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey deja 2 muertos y 6 heridos 1

Foto: Captura de video

Kenneth Cop, jefe de policía de Rutgers, en el comunicado mencionó que un sospechoso desconocido disparó varios tiros y agredió a golpes a personas en una fiesta celebrada en una casa, agregó que las heridas fueron graves.

Las autoridades comunicaron de acuerdo a la investigación llevada a cabo que el tiroteo, la Universidad de Rutgers o sus estudiantes no tienen relación alguna. Respecto al sospechoso, si descripción era muy limitada.

El lugar del tiroteo permaneció bajo investigación durante la última hora de la mañana del domingo y se pidió a los transeúntes que evitarán andar por esa zona.

Las investigaciones correspondientes al tiroteo están siendo llevadas a cabo por el Departamento de Policía de New Brunswick y la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

 

También te puede interesar ver: Se cumple un año de la gestión de seguro catastrófico por la sequía del 2019 en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Reubican antiguo monumento a la Vaca, habitantes podrán admirarla a un costado del Palacio Municipal en Tihuatlán

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio