Connect with us

Tormenta «Beta» se acerca a Texas

Published

on

Tormenta «Beta» se acerca a Texas. La tormenta tropical «Beta» se mueve lentamente hacia la costa de Texas, Estados Unidos, donde podría tocar tierra esta noche.

La tormenta tropical «Beta» se mueve hacia la costa de Texas, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, aunque la marejada ciclónica es su mayor peligro.

El centro de «Beta» estaba localizado a 150 km al este-sureste de Port Oconnor y a unos 180 km al sur de Galveston, en Texas, a las 09.00 GMT.

«Beta» se mueve a nueve kilómetros por hora en dirección oeste y se espera una disminución en la velocidad de traslación y un giro brusco hacia el norte y noreste para el martes.

Tormenta "Beta" se acerca a Texas 1

Foto: tictv

De acuerdo a la trayectoria pronosticada el centro de la tormenta debe continuar moviéndose hacia la costa central de Texas, con probabilidad de que se mueva tierra adentro por la noche de este lunes.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, ha emitido diversos avisos, incluyendo uno de marejada ciclónica que va desde Port Aransas (Texas) hasta Rockefeller Wildlife Refuge, en Luisiana.

También se prevé que en la costa del Golfo de México pueden ocurrir inundaciones con peligro, debido a un aumento del nivel del mar de hasta 1.50 metros.

Te puede interesar:Tormenta tropical “Nana” se forma cerca de Jamaica; se dirige a Honduras

La tormenta «Beta» descargará lluvias en una amplia zona y pueden producirse acumulaciones de hasta 254 milímetros.

Te puede interesar:Tormenta tropical Julio se forma y afectará algunos estados

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio