Connect with us

Trucos de whatsapp para no ser espiado por personas ‘chismosas’

Published

on

Trucos de whatsapp para no ser espiado. En México es ilegal hacer espionaje de correos electrónicos o las cuentas de comunicación de una persona.

Se dice que hay lugares donde recurren a esta práctica para vigilar al personal. Con fin de que no se distraigan en redes sociales o respondiendo mensajes de WhatsApp que no están relacionados al trabajo.

En mayo del 2010 la Suprema Corte de Justicia mencionó que era ilegal espiar celulares. Considerando información en cuentas de WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram, Hotmail, Gmail u otro tipo de plataforma de comunicación.

Trucos de whatssap para no ser espiado 1

También te puede gustar: WhatsApp y Messenger están a punto de integrarse

La Suprema Corte de Justicia dijo al respecto.

“Para salvaguardar el derecho a la inviolabilidad de las comunicaciones privadas, se determinó que está prohibido grabar, almacenar, leer o registrar, sin el consentimiento de los interlocutores, una comunicación ajena”.

 

Trucos de whatsapp para no ser espiado

No obstante en lugares, se firma para dar autorización de esta práctica o bien se hace de forma discreta para que no te des cuenta. Por ello te damos las siguientes recomendaciones

Cabe señalar que estos métodos también son útiles fuera de el aspecto laboral. Puedes usarlos para alguien con malas intenciones no revise tu cuenta de mensajería.

Tips

Estos son los trucos de whatsapp para obtener privacidad y evitar que te estén espiando o monitoreando.

Utiliza la extensión “Privacy Extension” en tu Google Chrome (solo puedes en este navegador). Una vez que lo hayas descargado, aparecerá en tu barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima en color verde.

Siempre que esté en color verde estará activa, para desactivarla solo necesitarán entrar al menú y presionar la opción de “deshabilitar”.

Esta aplicación es útil para ocultar las imágenes y videos que otros de envían, de esta manera no podrán ver lo que acabas de recibir.
Cuando tengas activa tu cuenta en WhatsApp Web las imágenes que te envíen aparecerán borrosas. Para verla tendrás que pasar el cursor por encima de la imagen o presionar play.
Con la misma extensión puedes hacer mas trucos de whatsapp como ocultar fotos de perfil de contactos, grupos y nombre. Para esta opción también tienes que elegirlo desde el menú anterior. Los datos aparecerán cuando pongas el cursor encima.

Trucos de whatssap para no ser espiado 2

También puedes hacer que las conversaciones aparezcan borrosas. Hay dos opciones para que lo hagas.

Una de ellas es elegirlo desde el menú del programa, con ello podrás ocultar la previsualización del mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla. Al igual que en los casos anteriores podrás verlo cuando pases el ratón encima de lo que quieras ver.

En el mismo menú, hay una opción para ocultar el contenido de los mensajes mientras estás escribiendo.

Lo que redactas no será visible en la barra de escritura y la fuente se volverá de un tono gris claro en lugar de negro. Así se volverá difícil para los demás ver lo que estás escribiendo.

Además de con estos trucos de whatsapp, otros datos simples que pueden ayudarte a cuidar tu información es no olvidar cerrar tu sesión de Whatsaap Web. aunque lo mejor es que no abras sesión en el equipo de las computadoras de otros lugares.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio