Connect with us

Trump admite que minimizó gravedad del COVID-19

Published

on

Trump admite que minimizó gravedad del COVID-19. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habría admitido haber minimizado la amenaza letal del nuevo coronavirus (COVID-19) a comienzos de la pandemia, entre diciembre 2019 en China, según extractos liberados el miércoles en el nuevo libro Rage (2020), del periodista veterano de investigación Bob Woodward, quien es un profundo crítico de la administración del magnate neoyorquino.

“Soy un animador de este país. Amo a nuestro país. No quiero que la gente esté asustada. No quiero crear pánico. No quiero llevar a este país a la histeria“.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Siempre quise restarle importancia”, dijo Donald Trump en una entrevista con Bob Woodward el 19 de marzo, según un adelanto de Cable News Network (CNN) del libro Rage, que se publicará en el país vecino del norte el próximo martes 15 de septiembre. La cadena de CNN ha sido señalada por el mandatario por ser una fábrica de fake news contra su administración, en contexto del ejercicio del periodismo.

“Todavía me gusta minimizarlo, porque no quiero crear pánico”, dijo Donald Trump en la conversación con Bob Woodward, que fue grabada.

Bob Woodward es un investigador que tiende a guardar sus fuentes en el anonimato, pero en esta ocasión la grabación representa una evidencia contundente contra el presidente.

Trump admite que minimizó gravedad del COVID-19

Por el contrario, en entrevistas anteriores con Bob Woodward, Donald Trump dejó en claro que entendía que el COVID-19 era “mortal” y mucho más peligroso que la gripe común. Sin embargo, Donald Trump ha estado diciendo repetidamente en público que el nuevo coronavirus no debería considerarse un gran peligro y que “desaparecerá” por sí solo, gracias a los cambios de estaciones, entre otros aspectos.

TE PUEDE INTERESAR: Rockstar penaliza a jugadores por aprovechar glitch

Donald Trump comenzó a utilizar cubrebocas en público recién en julio, seguramente cuando sus consejeros le recomendaron poner el ejemplo en medio de la campaña rumbo a las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre de 2020. Al principio también elogió frecuentemente la respuesta del Gobierno de China, y después cambió su retórica, afirmando que su amistad con el presidente Xi Jinping se deterioró sin remedio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio