Connect with us

Trump anuncia vacuna contra covid-19 para octubre

Published

on

Trump anuncia vacuna contra covid-19 para octubre. El lunes, el presidente Trump se burló de que una vacuna contra el coronavirus podría estar lista para el próximo mes, ya que exigió una disculpa por la «retórica imprudente contra las vacunas» de los compañeros demócratas Joe Biden y Kamala Harris.

«Hemos hecho un trabajo increíble, y con una velocidad como nunca antes se había visto», dijo Trump durante una conferencia de prensa en el fregadero de la cocina desde el Pórtico Norte de la Casa Blanca, refiriéndose a una vacuna. “Esto podría haber tomado dos o tres años. Y, en cambio, se hará en un período de tiempo muy corto. Incluso podría tenerlo durante el mes de octubre».

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales hace dos semanas dijeron a los líderes de los 50 estados y varias ciudades importantes que se preparen para distribuir una vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre.

Trump anuncia vacuna contra covid-19 para octubre

Avión “lleno de matones” buscó atacar conferencia republicana: TrumpLa candidata demócrata a la vicepresidencia, Harris, dijo a CNN el domingo que sería escéptica de cualquier vacuna respaldada por Trump.

El lunes, el presidente criticó a Harris y al candidato presidencial Biden por los comentarios.

“Biden y su muy liberal compañero de fórmula son la persona más liberal en el Congreso, por cierto, [quien] no es una persona competente, en mi opinión, [quien] destruiría este país, eso destruiría este gobierno – debería disculparse de inmediato por la retórica imprudente contra las vacunas de la que están hablando ahora mismo ”, dijo.

Sigue leyendo: Vacunas contra el Covid-19 chinas son exhibidas por primera vez

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio