Connect with us

Twitter añadiría reacciones a los tweets así como Facebook

Published

on

Twitter añadiría reacciones a los tweets así como Facebook. ¿Y si el Retweet, el comentario y el Me Gusta no fueran las únicas opciones para reaccionar a una publicación en Twitter? La red social de Jack Dorsey parece estar coqueteando con esa idea, que podría transfromarse en la implementación de reacciones a las publicaciones.

TE ´PUEDE INTERESAR: Usuarios de Twitter creen que Anonymous se inspiró en ‘La Casa de Papel’

Así lo revela la reconocida experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, quien ha mostrado una captura de pantalla de la que sería la nueva opción. En ella se puede apreciar un menú contextual que permitiría añadir emojis a modo de reacción a los tweets, además de las opciones tradicionales.

De dicha forma, uno podría reflejar de manera más acertada la sensación que le provoca una publicación en concreto sin necesidad de palabras.

La nueva pestaña parece encontrarse aún en una fase temprana de desarrollo, pudiendo cambiar si finalmente decide implementarse. Así mismo, no muestra la manera en la cual sería implementado en la apliación móvil, donde podría adquirir un aspecto aún más visual.

Tampoco se refleja cómo quedarían los tweets con las reacciones del resto de usuarios sobre los mismos.

No es la primera vez que Twitter experimenta con esta opción, y actualmente se puede encontrar disponible de manera similar en los Mensajes Directos.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio