Connect with us

Twitter permitirá que sus trabajadores laboren desde casa permanentemente

Published

on

Twitter permitirá que sus trabajadores laboren desde casa permanentemente. Twitter Inc. permitirá que sus empleados trabajen desde sus hogares de forma permanente, inclusive cuando las autoridades sanitarias permitan a los trabajadores volver a sus respectivos trabajos y el peligro de contagios del coronavirus disminuya.

Twitter permitirá que sus trabajadores laboren desde casa permanentemente. La mayoría seguirán laborando desde casa.

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter Inc. mencionó a los trabajadores de Ia empresa con sede en la ciudad de San Francisco, que hasta el momento el panorama se ve con muy pocas probabilidades para abrir las oficinas antes del mes de septiembre, más sin embargo cuando reabran sus puertas, la mayoría de los empleados podrán continuar laborando desde la comodidad de sus hogares, de acuerdo a un blog que se publicará el próximo martes.

Twitter permitirá que sus trabajadores laboren desde casa permanentemente 1

Foto: Diario Las Américas

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, dijo Twitter en la publicación. “Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”, dijo Jack Dorsey.

La compañía Twitter Inc. cuanta con más de 35 oficinas a nivel mundial, donde están incluidas las de ciudades como París, Nueva York y Toronto.

“Hemos sido muy atentos en cómo abordamos esto desde el momento en que fuimos una de las primeras compañías en pasar a un modelo de trabajo desde casa”, dijo Twitter en un comunicado. “Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y nuestras comunidades primero”, agregó el director ejecutivo de Twitter Inc.

Twitter permitirá que sus trabajadores laboren desde casa permanentemente 2

Foto: Bizneo HZ

Este anuncio atiende y responde a las orientaciones de empresas como Google, de Alphabet Inc., y Facebook Inc. ya que sus trabajadores continuarán laborando desde sus casas durante lo que resta de este año, atendiendo a las medidas sanitarias para seguridad de personal.

También te puede interesar ver: whatsWhatsApp saca nueva función para videollamadas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio