Connect with us

Twitter te pide que reflexiones antes de tuitear

Published

on

Twitter te pide que reflexiones antes de tuitear. Twitter pidió a su comunidad usuaria ser más cuidadosa antes compartir artículos publicados por terceros, lo que se conoce como retuitear, dijo la compañía en una cuenta oficial de esa red social.

“Cuando retuiteas un artículo que no has abierto en Twitter, puede que te preguntemos si te gustaría abrirlo antes”. «Compartir un artículo puede encender una conversación, por lo que puedes querer leerlo antes de tuitearlo», escribió este miércoles la empresa en su cuenta @TwitterSupport.

«Para ayudar a promover una discusión informada, estamos probando una nueva solicitud en (el sistema operativo) Android –y cuando retuiteas un artículo que no has abierto en Twitter, puede que te preguntemos si te gustaría abrirlo antes», explicó la red social en esa misma publicación.

Twitter te pide que reflexiones antes de tuitear

Twitter bloquea mensaje de Trump sobre reelección

Especial

A cinco meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Twitter ha incrementado las medidas de control de los intercambios entre los usuarios, que con frecuencia llegan a la amenaza.

Además, la compañía ha multiplicado sus mecanismos para prevenir la circulación de información falsa en sus plataforma, luego de las denuncias sobre los intentos de manipulación de la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos y del referéndum por el Brexit en Reino Unido el mismo año.

A fines de mayo, Twitter se ubicó en el centro de una polémica cuando ocultó, por considerar que glorificaba la violencia, un tuit realizado por el presidente Donald Trump donde amenazó con dispararle a manifestantes en protestas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de policías blancos.»Verifique los datos».

También podría interesarte: Twitter bloquea mensaje de Trump sobre reelección

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio