Connect with us

Ubisoft despide al director creativo de Assansis Creed Valhalla

Published

on

Ubisoft despide al director creativo de Assasins Creed Valhalla; Ashraf Ismail luego de que se desvinculara del proyecto con el argumento de atender asuntos personales.

La compañía francesa ya había estado teniendo varios problemas en torno a su personal enfrentándose a comportamientos discriminatorios. Incluso se llegaron a reportar asuntos de carácter sexual entre altos cargos de la empresa.

Esto había llevado Ubisoft a despedir a su personal para apartarlos de la corporación.

Ahora Ubisoft despide al director creativo de Assasins Creed Valhalla por atender sus «asuntos personales» los cuales parecen implicar su vida intima.

También te puede interesar: Se filtra la Xbox Series S, la consola “barata” de Microsoft

Ubisoft despide al director creativo de Assansis Creed Valhalla 1

Al parecer Ubisoft despide al director creativo luego de que se revelara por un periodista que habría engañado a su esposa.

Parece que el tema no debería corresponderle a la compañía, sin embargo el asunto fue que el engaño se dio con una fan a la que Ismail habría mentido.

Ubisoft despide al director creativo de Assansis Creed Valhalla

Jason Schreier, periodista de Bloomberg,  ha confirmado el hecho junto al anuncio del despido.

«Archivado en la terminal de Bloomberg hace unos minutos: Ubisoft despide al director creativo de Assassin’s Creed Vikings, Ashraf Ismail. Luego de una acusación de un fan de que había mentido sobre su estado civil para tener una relación con ella». Escribió el periodista en su cuenta de twitter

 

El hilo prosigue de la siguiente manera:

«Ismail había dicho en junio que dejaría su cargo, pero seguía siendo empleado de Ubisoft. Esta semana, Ubisoft informó al personal que había sido despedido. Ubisoft confirmó a Bloomberg News que Ismail fue despedido luego de una investigación de la compañía».

Siguió contando los hechos para aclarar el por qué Ubisoft despide al director creativo.

«Como resultado de las investigaciones, Ashraf Ismail ha sido despedido de Ubisoft y ya no es un empleado».

«No está claro si las investigaciones de Ubisoft encontraron otros incidentes de mala conducta o irregularidades. Pero es importante tener en cuenta que no fue despedido por «engañar a su esposa»: conoció al fan a través de su posición como figura pública de Ubisoft y director creativo de Assassin’s Creed».

El caso ya lleva por nombre UbiGate y ahora se suma a otras noticias recientes, como las que apuntaban a pesos pesados de la compañía. Quienes han impedido sistemáticamente que una mujer protagonice en solitario un Assassin’s Creed.

O la reciente declaración de la actriz que dio vida a Evie Frye recordando malos episodios vividos en el seno de la empresa francesa.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio