Connect with us

WhatsApp sin código QR, descubre cómo.

Published

on

WhatsApp sin código QR es posible, te decimos como saltarse un paso que muchos usuarios detestan al entrar a la web de ésta aplicación tan popular.

En tiempos de Covid-19, la mayoría de las personas se encuentran haciendo home office. La cuarentena ocasionó que las empresas cerraran sus instalaciones, y por lo tanto los empleados se encuentran trabajando desde la comodidad de sus hogares, lo cual implica mantenerse en constante comunicación ya sea con los jefes, socios o empleados de la organización en que laboran. Debido a lo anterior, iniciar sesión en WhatsApp con su computadora es tarea de todos los días. Es cierto que escanear el código QR de los celulares para poder acceder es un paso que quita algo de tiempo, sin embargo, es posible omitirlo y así ahorrarse unos minutos que podrían ser muy valiosos.

 

WhatsApp sin código QR, descubre cómo. 2

También te podría interesar: ¿Cómo ganar dinero desde casa?

WhatsApp sin código QR es más sencillo de lo que se piensa, a continuación explicamos cómo lograrlo:

Primero será necesario acceder a la web de la aplicación WhatsApp, después escanear el código que aparecerá en el teléfono (una única vez).

Ya que se ha iniciado sesión en la app no será necesario volver a repetir el último paso, basta con mantener el ordenador en modo suspensión en lugar de apagarlo por completo. Así, cada vez que abras tu computadora para continuar trabajando ya estarás con tu sesión iniciada y se podrá entrar directamente las veces que sean. Cabe recalcar que solo deberías hacerlo cuando estés completamente seguro de ser el único usuario que utilizará la máquina, para evitar robo de información o cualquier acción que pueda afectar la privacidad de tu cuenta.

Ahora que ya sabes como saltarte este tedioso paso, puedes despreocuparte y seguir trabajando, sin la tarea de buscar tu teléfono para poder entrar a tu Whats.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio