Connect with us

WhatsApp y Messenger están a punto de integrarse

Published

on

WhatsApp y Messenger están a punto de integrarse. Se ha dado a conocer que la red social Facebook se encuentra perfeccionando los detalles de la etapa inicial en la cual sus servicios de mensajería Messenger y WhatsApp trabajarán de la mano para dar una mejor experiencia a sus millones de usuarios.

WhatsApp y Messenger están a un paso de integrarse, las plataformas traen novedades para sus millones de usuarios.

Fue a través de las redes sociales donde salió una filtración donde se menciona que ambas aplicaciones de mensajería están a un paso de integrarse al 100 por ciento, tan como lo anunció el pasado año Mark Zuckerberg.

El responsable de publicar los cambios que podremos apreciar y usar los millones de usuarios fue WABetaInfo el cual es un sitio encargado en las novedades y futuras funciones de la famosa plataforma WhatsApp.

WhatsApp y Messenger están a punto de integrarse 1

Foto: El Español

Otro dato importante de mencionar es que podría sumarse a las nuevas novedades Instagram, esto debido a que hace referencia a utilizar la plataforma de mensajería Messenger para enviar mensajes instantáneos.

Cabe mencionar que el hecho de que las aplicaciones se integren no es resultado de que se unan, cada una continuarán teniendo sus aplicaciones independientes, sólo que cuando concluyan los cambios estas dos trabajarán juntas.

De acuerdo a la filtración se sabe que Facebook se dará cuenta cuando algún contacto de la app WhatsApp te bloquee, respecto a la privacidad de las aplicaciones, a pesar de que se responda de una a otra, los chats no se van a unificar y los usuarios no sufrirán ninguna clase de confusión al respecto.

 

También te puede interesar ver: Definitiva la partida de jefa de enfermeras del IMSS, Papantla

También te puede interesar ver: Sujeto finge ser “técnico” y roba 6 mdp

También te puede interesar ver: César Duarte, ex gobernador de Chihuahua es detenido en EU

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio