Connect with us

Xbox Live Gold no sera gratis aclara Microsoft

Published

on

Xbox Live Gold ha estado dando de que hablar por el rumor de que desaparecería. Sin embargo, Microsoft ya ha salido a aclara que esto no es verdad.

Esta especulación aumentó todavía más cuando las personas notaron algunos cambios en la terminología legal en el Acuerdo de Servicios de Microsoft.

Las menciones de ‘Xbox Live‘ cambiaron a ‘Servicio en línea de Xbox‘ lo cual comenzó a levantar especulaciones acerca de Xbox Live Gold.

Pero comenzó a sonar más un, cuando se dio la magnífica noticia de que el modo multijugador de Halo Infinite será Free To Play.

 

También te puede interesar: Juegos de Xbox con Gold para agosto de 2020 revelados

Xbox Live Gold no sera gratis aclara Microsoft 1

Windows Central, entonces decidió entablar comunicación con Microsoft para que se hiciera cargo. Por lo que la compañía salió a aclarar los rumores.

Xbox Live Gold no sera gratis aclara Microsoft

Con la intención de aclarar los hechos y no querer romper e corazón de los usuarios que creyeronen rumores. Microsoft comunicó:

«La actualización del ‘servicio en línea de Xbox’ en el Acuerdo de servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox, que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad. Esta actualización de idioma tiene como objetivo distinguir ese servicio subyacente y la suscripción de paga de Xbox Live Gold. No se realizan cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold».

La idea en si ya era algo más parecido a una ilusión o hecho fantástico y más si tomamos en cuenta la Xbox Show Case. Nos quedó perfectamente claro que ahora todo se trata de subscripciones.

En fin, a pesar de que los sueños cayeron, la parte buena es que la compañía ha estado haciendo una serie de movimientos en las ultimas semanas. Para levantar un poco el animo en los usuarios.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio