Connect with us

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia

Published

on

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia.

La popularidad de Zoom, crece día con día, ahora que la cuarentena ha llegado al mundo, las video llamadas se vuelven cada vez más necesarias.

La polular aplicación, registró este pasado marzo, aproximadamente 200 millones de personas cada día en comparación con los 10 millones que tenía en diciembre.

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia 1

El pasado miércoles y jueves, (11 de junio), se hizo un anuncio por parte de los militantes de derechos humanos en los Estados Unidos Hong Kong;  informaron que tres de sus cuentas habían sido cerradas, sin explicación alguna.

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia 3

Los participantes de estas llamadas virtuales, hacían reuniones para honrar la memoria de las víctimas de Tiananmen.

La aplicación Zoom, dijo que se apegó a lo que el régimen chino exigia y terminó por cerrar las cuentas de personas m pro democracia, que viven en los Estados Unidos Hong Kong.

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia

Dichas personas a favor de la democracia, planeaban usar su aplicación de videoconferencia para conmemorar la brutal represión en Tiananmen.

No sólo eso, sino que se ha decido por parte de la compañía, que va a bloquear las próximas reuniones que el gobierno del partido comunista considere como ilegal.

En un comunicado publicado el jueves por la noche, Zoom promete dotarse con las herramientas tecnológicas para limitar al territorio del país las exigencias de los gobiernos para que cesen las actividades que consideren ilegales.

También te puede interesar: Le negaron 8 veces la visa y ahora es multimillonario gracias al coronavirus: Eric Yuan creador de Zoom

También te puede interesar: Zoom viral: Maestra insulta a sus alumnos VIDEO

Zoom cancela cuentas de activistas pro democracia

Preocupa que la aplicación, no redpeta la libertad de expresión

Zoom cancela cuentas de activistas

Un comúnicado de prensa fue lanzado, después de el comienzo del escandalo:

El gobierno chino nos informó que esta actividad es ilegal en China y exigió que Zoom cancele las reuniones y las cuentas de los anfitriones. No proporcionamos ninguna información del usuario ni contenido de la reunión al gobierno chino. No tenemos una puerta trasera que permita que alguien ingrese a una reunión sin ser visible”.

Zoom dijo que no tenía la capacidad de bloquear a los participantes de países particulares, por lo que finalizó tres de las reuniones y suspendió las cuentas que crearon esos encuentros virtuales. Además, reconoció dos de las otras reuniones tenían un “número significativo de participantes de China continental” y que por eso la censuraron.

También te puede interesar: Acusan a youtuber Mario Bautista de abuso de menores

También te puede interesar: Zoom: Condenan a muerte a un reo a través de esta aplicación

Redacción Noreste.

Con información de la revista Infobae. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio